sábado, 31 de octubre de 2020

EXPERIENCIAS ESPELUZNANTES


Por Halloween os dejo esta entrada, en la que comparto con vosotros algunas experiencias paranormales y relatos breves ¿Eres capaz de descubrir que es ficción y qué es real? ¿Tienes alguna alguna experiencia terrorífica o inexplicable que hayas vivido o que te hayan contado? Si me lo pedís las puedo añadir aquí.

¡Empezamos! ¡Disfrutad de la lectura espeluznante!

 

 El perro vidente


Mi perrito tiene un don especial y es que es capaz de presentir la muerte o el peligro. No se como lo hace pero a mi ya me ha sorprendido varias veces. La primera vez no le eché mucha cuenta, pensé que era casualidad, pero ya después de tantas veces empiezo a pensar que tiene un Don especial o algo así. Todo empezó un día que el estaba en el balcón y empezó a ladrarle como un loco al gato que había en frente de la acera. He de decir que me resultó raro ya que el no suele ladrar a otros animales y menos de aquella manera (parecía como si le quisiera advertir de algo). Total no le di mucha importancia entonces, pero al día siguiente fue cuando me enteré que habían matado al gato a palos unas dos calles atrás. Mi reacción fue quedarme pálida ¿Cómo es posible que mi perro presintiera eso? ¿lo notó? ¿Trataba de advertirle?
Luego pasó una segunda vez con un perro pequeño: Otra vez mi chico ladrándole como loco (cosa que es extraña en él porque nunca ladra a animales o personas). A la mañana siguiente me encuentro a ese mismo perro arrollado en la carretera. Alguien lo había atropellado y se había ido sin más, dejándolo a su suerte. El pobre pequeño cuando lo encontré junto a los vecinos ya estaba muerto. Mi cachorro también es el típico que se queda mirando a un punto fijo como si hubiese algo o alguien allí. Esto me resulta escalofriante. ¿Te ha pasado a ti algo similar? Si es así, cuéntame porfa.


La cinta de video fantasma

De pequeña tenia uno de estos reproductores de cintas de video antiquísimos donde veía mis películas de dibujos animados. Bueno pues una noche, (evidentemente mi familia y yo apagamos la tele y el video antes de irnos a dormir) estaba yo media dormida (tenía unos 9 o 10 años) y me despertó el sonido de la tele. Yo me levanté toda valiente a ver si mi papá o mamá estaban despiertos, pero no era así. El video estaba reproduciendo solo la cinta de película de los 101 Dalmatas (me acuerdo perfectamente). Yo al no ver a nadie me cagué de miedo y volví a mi cama sin apagar nada (lo que me resultó más inexplicable fue como se había metido sola la cinta de video porque no había ninguna película dentro. No solo eso sino ¿Cómo se había encendido la tele y el reproductor solos? Yo no podía dormir, estaba tapada hasta arriba con la manta. Al rato se despertó mi padre, lo escuché apagaba la tele y venía a mi cuarto a regañarme. Pues, evidentemente, creía que había sido yo. ¿Cómo le iba a explicar que se había puesto la cinta sola? Las cosas que pasaban en mi casa no eran normales de verdad... Ya os contaré más...


¿Se puede sentir ternura y miedo a la vez?


A ver esta experiencia me ha costado hasta titularla y mucho más compartirla. No obstante, siento la necesidad de hacerlo público ahora... Después de tantos años. Se lo habré contado solo a mis más allegados. Empiezo pues: Yo nunca conocí a mi abuelo por parte de padre en persona, es más solo sabía que se llamaba Juan como mi padre.  Una tarde yo estaba jugando con mis muñecas en mi habitación y salí para ir al baño. Fue entonces cuando vi en la salita (habitación justo al lado de mi dormitorio) a un hombre, apoyado en la mesa mientras contemplaba una foto mía con mis padres. Se parecía un poco a mi padre, con los ojos azules y el pelo castaño oscuro un poco revuelto. Vestía un traje de chaqueta creo que azul marino u oscuro. Él se dio cuenta que lo estaba mirando, me sonrió y me hizo un gesto con la mano para que fuera. A mi me trasmitía calidez, pero aún así tenía miedo (terror a lo desconocido, no sabía quien era). Así que fui corriendo hacia la cocina donde estaba mi madre y le dije que viniera que le quería enseñar algo. Fuimos juntas a la salita yo un poco asustada (aunque ya no tanto porque estaba con mi mamá). Le señalé al hombre que estaba de pie junto a la mesa, pero mi madre dijo: - ¿Qué? ¿Qué pasa? Evidentemente no veía al hombre, así que me fijé en una foto que había en la estantería de ese mismo hombre y se la señalé. Mi madre me dijo: - Sí, ese es el abuelo. Y así fue como descubrí quien era ese extraño que se coló en mi casa. Después de eso no lo volví a ver, quizás sólo quería conocerme. Esto quedó grabado en mí. Quizás mi imaginación me jugó una mala pasada o eran las ganas que tenía de conocer a mi abuelo. Creo que nunca lo descubriré.

Buenos días


Otro día no siendo tan pequeña (unos 18 años), estaba dormida junto a mi hermano de 7 años porque a él le daba miedo la oscuridad y más aún desde que perdimos a mi padre (entonces hacía un año de eso más o menos). Me desperté con una sensación de como si me observaran, miré a mi lado y suspendido en el aire estaba él a nuestro lado, mirándome. Cuando se dio cuenta de que yo también lo estaba viendo me sonrió. Pegué tal bote que mi hermanito se despertó ¡no me lo esperaba! y luego cuando quise darme cuenta se esfumó. Quizás sean los deseos de verlo, un sueño que tuve o la imaginación tan desmesurada que tengo... No lo sé... Y nunca lo sabré...

El fantasma huidizo


Una noche me quedé a dormir en casa de mi prima (tenía unos 8 años). Yo estaba acostumbrada a levantarme muy temprano así que me senté en el salón a esperar que todos se despertaran. Me pareció ver a mi tía en el pasillo y yo sin prestarle mucha atención le dije: - Tita ¿me puedes hacer un colacao? - le miré, pero me di cuenta que esa no era mi tía. Sino una señora que se le parecía muchísimo. La mujer miró extrañada hacia la habitación en la que dormía mi tía. Luego fue a entrar a la cocina pero la llamé otra vez: - Tita ¿eres tú? El espectro se percató de que le estaba hablando a ella y comenzó a gritar y huir hasta que se convirtió en una especie de humo y desapareció por completo. Yo no entendía nada ¿se supone que el fantasma soy yo o ella? Acto seguido vino mi tía alarmada y me preguntó: -¿Qué te pasa? He escuchado un grito. Le dije que yo no había gritado y ella dijo: - Lo habré soñado. Al día siguiente se lo comenté a mi prima en confianza. Ella se puso pálida y me dijo que ella también había visto en su casa a una mujer con una descripción similar (rubia, delgada y alta). Nos quedamos heladas de miedo...

La Madre Patrocinio


Yo iba a un colegio religioso, llamado "Espíritu Santo". Tan despistada como siempre me di cuenta de  que olvidé mi libro para la materia de la que me tenía que examinar mañana (mates) ¿Cómo iba a aprobar sin él? - pensé. Así que me volví y atravesé la valla. Ya no había nadie dentro y estaba silencioso. Me daba escalofríos recorrer esos solitarios pasillos, además el olor a humedad no me dejaba respirar bien. Así que me apresuré y entré en mi aula (5º B). Le di al interruptor de la luz ya que estaba muy oscuro y descubrí a una señora con velo que tapaba su rostro sentada en mi pupitre. La mujer me dijo con tono severo: - ¿No es ya muy tarde para que sigas aquí, niño? Deberías estar en casa. A lo que le contesté: - Lo siento, olvidé mi libro. La mujer me lo acercó y me dijo ahora en tono suave: - No mencionaré nada a tus profes, pero debes darle este rosario a tu tutora Elena ¿entendido?
Yo asentí con la cabeza, cogí el libro y el rosario y me fui sin más. A la mañana siguiente hice lo que me pidió esa misteriosa dama. Elena se sorprendió y me preguntó que de donde lo había sacado. Me contó que una vez perteneció a ella pero desde que se lo prestó a la Madre Patrocinio, la cual falleció hace un año, no lo había vuelto a ver. ¿Había visto realmente un fantasma? ¿o había sido una broma de alguien? A mi me pareció muy real.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un poquito de tu arte :)