domingo, 27 de noviembre de 2016

Reseña: Las llaves de Marina de Chateaubriand


Título: Las llaves. Autora: Marina de Chateaubriand. 120 páginas. Letrame.
Las llaves es una obra realizada por la escritora argentina, Marina de Chateaubriand. Un libro compuesto de 120 páginas, editado y publicado por Letrame.




Marina de Chateaubriand nació en Cali, Colombia, hace más de medio siglo. Se trata de una escritora singular que, a través de Las llaves, nos invita a reflexionar. "Nos hace tocar fondo para luego salir a la superficie". Marina es una mujer emprendedora y autodidacta que además de tener una gran formación dentro del campo periodístico, tiene la capacidad de llegar a sus lectores y el don de saber describir. Ha trabajado hasta el momento en cinco obras: "Y extranjero tu fuiste en la tierra de Egipto", "Las llaves", "El arroz y las flores", "Los caballos del cielo" y "La quinta esencia de la vida".


                                           http://www.letrame.com/


Las llaves es un libro que conmueve a todos aquellos lectores que nos sumergimos en su lectura por la profundidad de cada palabra. La autora examina los puntos más íntimos del ser humano, bloqueados por el egoísmo y que reaparecen cuando el prójimo tiende una mano amiga.
Las llaves es una historia entre dos pueblos que aunque les quieran enfrentar, ellos se niegan rotundamente a verse como enemigos. Estas llaves representan el optimismo y abren las puertas a lo extraordinario. Pues en tiempos de violencia y guerra se da paso a la esperanza, ésta es lo último que se debe perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un poquito de tu arte :)