martes, 24 de junio de 2014

Le gusta la música, le gusta bailar, de Mary Higgins Clark



Vuelvo a leer novelas policíacas ¡y de qué manera! Empecé con Agatha Christie, seguiré con ella y hace poquito que leo a Mary Higgins Clark.  Es muy lineal, te suele ofrecer lo mismo en cada obra, pero tiene gancho y entretiene.





Te cuento:                                                                                          


Erin y Darcy, las típicas amigas desde la infancia, se proponen ayudar a otra en una investigación que se basa en analizar los anuncios de contactos sentimentales, y para ello, tienen que entrar en el juego y quedar con los chicos.

En una de esas citas, Erin desaparece. Darcy, a través de los anuncios, intenta buscar pistas. Lo que no sabe  es que ella puede ser otra víctima.


¿Te lo recomiendo?                                                                          

Sí, pero depende de lo que te guste y busques. Es de las lecturas que te llevas de vacaciones o lees cuando tienes mucho trabajo; algo simple, sencillo y familiar, aunque predecible.

Algo que hace que repita con sus novelas es esa empatía que ofrece con todos los personajes. Te metes en su vida personal, y a partir de ahí van sucediendo los hechos; he conocido la historia de amistad entre las chicas, sus gustos, sus aspiraciones, sus relaciones, y al fin, la tragedia y algo de luz.

Con dos obras de Mary Higgins Clark a mis espaldas, puedo decir que a veces parece que esté leyendo una novela chick lit, lo que no me disgusta, pero es curioso, y que creo que le gusta usar los asesinatos en serie. Ya os contaré se se siguen cumpliendo estas apreciaciones.

Te recomiendo que lo leas para pasar un ratito agradable y , al término, de tensión.


Te deja un buen sabor de arte,

Juliet Jones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un poquito de tu arte :)