martes, 4 de marzo de 2014

Concurso de relatos cortos

El concurso de relatos cortos comenzará el día 6 de marzo y finalizará el día 14 de Abril, en el cual tendrán lugar las votaciones. El mas votado aparecerá marcado en mi pagina (no hay ningún premio especial, simplemente aparecerá marcado como lo mas destacado). 
Los requisitos para presentar el relato son los siguientes:
1º Se deberá mencionar al final del relato el nombre o un apodo del autor para así respetar los derechos de autor. Si alguno quiere mantenerse en el anonimato sugiero que se invente un apodo.
2º Todos los relatos tendrán en común el mismo tema: CULTURA. He escogido este tema porque no solo abarca las costumbres o creencias de países, sino también la religión, el arte, el conjunto de saberes, acontecimientos históricos... No se exige que sea de un género determinado (ciencia ficción, misterio, terror, aventura...) Podéis enfocar el texto desde el punto de vista que queráis.
3º No se permiten insultos a otros autores u obras.
4º En cuanto al sistema de votación, se realizará a través de comentarios que deberán poner explícitamente a quien se le otorga el voto (por ejemplo: voto a ...)
5º El relato no puede exceder de dos páginas.
6º El relato se enviará a través de la página de facebook Relatos por mensaje privado o directamente publicándolos.
Para más información visiten Relatos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Relatos/383193431788725
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un poquito de tu arte :)