miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD


Muchas personas se dedican toda su vida a buscar la "Felicidad" ¿Pero que es la felicidad? ¿Es para todos igual? Evidentemente no, cada uno tiene un concepto propio de felicidad, al igual que ocurre con la belleza. Lo que si está claro es que el ser humano desde sus orígenes se ha concentrado en su búsqueda. La felicidad está en nosotros y no en lo que nos rodea, en la capacidad que cada uno tenga para afrontar los baches. La felicidad, queridos amigos, está ni mas ni menos que en nuestra cabeza. Una pregunta que se hace a menudo el hombre es ¿Como puedo alcanzar la felicidad? Mi humilde consejo es que hagas lo que realmente te guste, siempre teniendo en cuenta a los demás. Sigue tu camino sin importar lo difícil que sea. Mantente positivo y afronta con dureza las adversidades. También es importante mantener una vida activa y sana. A menudo piensa ¿Que te haría feliz? ¿Estas haciendo lo posible para conseguirlo? si no es así ¿A que esperas para lograrlo?
Un libro que os recomiendo para esta búsqueda: Los diez secretos de la Abundante Felicidad por Adam J. Jackson.



Sinosis:

La Abundancia de la Felicidad No es sólo liberarse de la depresión y del dolor, sino que más bien consiste en una sensación de alegría, de contento y maravillado asombroso ante la vida. Esto no significa que sea posible, ni siquiera deseable, vivir en éxtasis continuo; hay momentos en los que nuestras vidas se ven afectadas por tragedias y pérdidas personales y es totalmente natural sentir tristeza, pena y decepción. Pero hay diversas formas de hacer frente a tales experiencias y, con mucha frecuencia, podemos convertir en triunfo los obstáculos y las adversidades de la vida.
... A través de las páginas de este libro descubrirá que esto es posible.

 "Recorres el mundo en busca de una felicidad que está siempre al alcance de tu mano." (Horacio)


Para terminar...
"No importa el dinero que tengas o no tengas, no importa el tipo de trabajo ni el lugar donde vivas. Cualesquiera que sean tus circunstancias presentes, tienes en ti mismo no sólo el poder de ser feliz, sino el poder de experimentar una gran abundancia de felicidad."


3 comentarios:

  1. No es mi género así que no creo que lo lea jeje pero gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    A mi este tipo de libros no me llaman especialmente, y menos este la verdad :/
    ¡Feliz navidad!
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso pensé yo al principio pero la verdad que me ayudó mucho.

    ResponderEliminar

Pon un poquito de tu arte :)